Tiempo de lectura estimado:54 Segundos

Ángela Tamayo – Editora

La Profesionalización de la Licenciatura en Educación Comunitaria con enfásis en derechos humanos en su segunda cohorte, constituye un propósito político popular con enfoque de responsabilidad social que facilita el encuentro de diferentes maneras de pensar, vivir y sentir el territorio. Propicia espacios seguros, respetuosos e interculturales de diálogo, de escucha, de visibilizacion, de reconocimiento a la lucha y a la constante resistencia de los grupos poblacionales diversos. Develando la constancia y el esfuerzo de la organización social, del trabajo en el campo urbano y rural de las comunidades que habitan un espacio de país.

Cada viernes y cada sábado líderes y lideresas se reunen en un espacio académico de la universidad pública para robustecer con su experiencia vital el ejercicio de la socialización del conocimiento aportando a una apuesta metodológica de proceso con un largo y ambicioso alcance. Aportando al fortalecimiento colectivo de una sociedad que necesita y debería priorizar con urgencia la armonía de convivir entre pares con un sentido de corresponsabilidad consigo mismos con los otros y con el entorno que habita.