Skip to content
Menu
POLIFONÍAS
POLIFONÍAS

Referências

  • Presentación
  • Números
    • Número 1
    • Número 2
    • Número 3
    • Número 4
    • Número 5
  • Categorías
    • Creacción
    • Debate Central
    • Efemérides
    • Entrevistas
    • Experiencias Pedagógicas
    • Reseñas Bibliográficas
    • Número 1
    • Número 2
    • Número 3
    • Número 4
    • Número 5
  • Parámetros de publicación
Monday, May 19, 2025

Entrevista a Patricia Mare

Revista Polifonías01/09/202205/09/2022 Entrevistas / Número 3
  • Home
  • Entrevistas
  • Entrevista a Patricia Mare
1 0
Tiempo de lectura estimado:9 Segundos

Entrevista de la revista Polifonías, espacio dedicado a los recorridos y propuestas de la Licenciatura en Educación Comunitaria y Popular, por el profesor Julio Palacios con la profesora Patricia Mare

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Acerca del autor

Revista Polifonías

revistapolifonias@pedagogica.edu.co
Tagged : Educación comunitariaEducación latinoamericanaEducación popularEducadoresPedagogía crítica

Related articles

Educación con olor a campo. El Conocimiento traspasa los alambrados.
EntrevistasNúmero 5

Educación con olor a campo. El Conocimiento traspasa los alambrados.

By Revista Polifonías15/11/202402/12/2024
Calle Flamingo: antología marica. Una experiencia transpedagógica comunitaria en el barrio Santafé, hecha libro por mujeres y hombres trans, personas maricas, no binarias y cuerpas que ejercen la prostitución.
Número 3Reseñas Bibliográficas

Calle Flamingo: antología marica. Una experiencia transpedagógica comunitaria en el barrio Santafé, hecha libro por mujeres y hombres trans, personas maricas, no binarias y cuerpas que ejercen la prostitución.

By Revista Polifonías01/09/202205/09/2022
Diálogos comunitarios 2020-2: Entretejido de maestros y maestras desde el pensamiento crítico
Experiencias PedagógicasNúmero 3

Diálogos comunitarios 2020-2: Entretejido de maestros y maestras desde el pensamiento crítico

By Revista Polifonías01/09/202206/09/2022
Diálogos comunitarios en tiempos de pandemia: la Licenciatura en Educación Comunitaria UPN y la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá
Experiencias PedagógicasNúmero 3

Diálogos comunitarios en tiempos de pandemia: la Licenciatura en Educación Comunitaria UPN y la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá

By Revista Polifonías01/09/202206/09/2022
Ceremonia de grados de profesionalización
EfeméridesNúmero 3

Ceremonia de grados de profesionalización

By Revista Polifonías01/09/202205/09/2022

Navegación de entradas

Previous

Previous post:

Diálogos comunitarios en tiempos de pandemia: la Licenciatura en Educación Comunitaria UPN y la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá

Next

Next post:

Diálogos comunitarios 2020-2: Entretejido de maestros y maestras desde el pensamiento crítico

  • Creacción
  • Debate Central
  • Editorial
  • Efemérides
  • Entrevistas
  • Experiencias Pedagógicas
  • Número 1
  • Número 2
  • Número 3
  • Número 4
  • Número 5
  • Reseñas Bibliográficas

Acción participativa Apropiación comunitaria Arte Comunidad Cuerpo Derechos humanos Desarrollo social alternativo discapacidad Economía Educación Educación comunitaria Educación emocional Educación latinoamericana Educación popular Educadores Escuela Escuela pública Fotografía Galería Identidad Infancia Institución Educativa Distrital Interculturalidad Investigación Leer Memoria Mujer Naturaleza Niñez Paz Pedagogía crítica Pedagógia Podcast Propuesta pedagógica Práctica pedagógica Prácticas educativas Red de educadores Reflexiones pedagógicas Reincorporación Resistencia Social Sostenibilidad Territorio Universidad Pedagógica Nacional Vídeo

Search
Menu
  • Presentación
  • Números
    • Número 1
    • Número 2
    • Número 3
    • Número 4
    • Número 5
  • Categorías
    • Creacción
    • Debate Central
    • Efemérides
    • Entrevistas
    • Experiencias Pedagógicas
    • Reseñas Bibliográficas
    • Número 1
    • Número 2
    • Número 3
    • Número 4
    • Número 5
  • Parámetros de publicación
Social profiles

Revista Polifonias de la Educación Comunitaria y popular ISSN: 3028-7545 (en línea)

Cosechando-la-esperanza

Cosechando la Esperanza

La enseñanza de la filosofía

La enseñanza de la filosofía en territorios rurales: una apuesta pedagógica en construcción

Campos, agua y escuelas en el Uruguay rural

Campos, agua y escuelas en el Uruguay rural 

Análise dos indicadores de desempenho dos estudantes das escolas do campo na disciplina de matemática

Análise dos indicadores de desempenho dos estudantes das escolas do campo na disciplina de matemática

Vídeo constru(indo) caminhos para a universidade

Contribuciones de la Pedagogía Histórico-Crítica en la educación rural

A Educação Infantil no contexto das classes multisseriadas  

LA COMUNIDAD SORDA COLOMBIANA EN LA EDUCACIÓN RURAL

La comunidad sorda colombiana en la educación rural

FORMACAO-CONTINUADA-PARA-EDUCADORES-DO-CAMPO

Formação dos educadores do campo: implicações da BNC-Formação