Skip to content
Menu
POLIFONÍAS
POLIFONÍAS

Referências

  • Presentación
  • Números
    • Número 1
    • Número 2
    • Número 3
    • Número 4
    • Número 5
  • Categorías
    • Creacción
    • Debate Central
    • Efemérides
    • Entrevistas
    • Experiencias Pedagógicas
    • Reseñas Bibliográficas
    • Número 1
    • Número 2
    • Número 3
    • Número 4
    • Número 5
  • Parámetros de publicación
Monday, May 19, 2025

Cosechando la Esperanza

Revista Polifonías22/11/202402/12/2024 Debate Central / Número 5
  • Home
  • Debate Central
  • Cosechando la Esperanza
Cosechando-la-esperanza
0 0
Tiempo de lectura estimado:1 Segundos
Cosechando la Esperanza

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Acerca del autor

Revista Polifonías

revistapolifonias@pedagogica.edu.co
Tagged : EducaciónNiñezPedagógiaPodcastPráctica pedagógica

Related articles

La enseñanza de la filosofía en territorios rurales: una apuesta pedagógica en construcción
CreacciónNúmero 5

La enseñanza de la filosofía en territorios rurales: una apuesta pedagógica en construcción

By Revista Polifonías21/11/202402/12/2024
Campos, agua y escuelas en el Uruguay rural 
CreacciónNúmero 5

Campos, agua y escuelas en el Uruguay rural 

By Revista Polifonías21/11/202402/12/2024
Análise dos indicadores de desempenho dos estudantes das escolas do campo na disciplina de matemática
Experiencias PedagógicasNúmero 5

Análise dos indicadores de desempenho dos estudantes das escolas do campo na disciplina de matemática

By Revista Polifonías21/11/202402/12/2024
Vídeo constru(indo) caminhos para a universidade
EditorialNúmero 5

Vídeo constru(indo) caminhos para a universidade

By Revista Polifonías20/11/202402/12/2024
A Educação Infantil no contexto das classes multisseriadas  
EditorialNúmero 5

A Educação Infantil no contexto das classes multisseriadas  

By Revista Polifonías20/11/202402/12/2024

Navegación de entradas

Previous

Previous post:

La enseñanza de la filosofía en territorios rurales: una apuesta pedagógica en construcción

  • Creacción
  • Debate Central
  • Editorial
  • Efemérides
  • Entrevistas
  • Experiencias Pedagógicas
  • Número 1
  • Número 2
  • Número 3
  • Número 4
  • Número 5
  • Reseñas Bibliográficas

Acción participativa Apropiación comunitaria Arte Comunidad Cuerpo Derechos humanos Desarrollo social alternativo discapacidad Economía Educación Educación comunitaria Educación emocional Educación latinoamericana Educación popular Educadores Escuela Escuela pública Fotografía Galería Identidad Infancia Institución Educativa Distrital Interculturalidad Investigación Leer Memoria Mujer Naturaleza Niñez Paz Pedagogía crítica Pedagógia Podcast Propuesta pedagógica Práctica pedagógica Prácticas educativas Red de educadores Reflexiones pedagógicas Reincorporación Resistencia Social Sostenibilidad Territorio Universidad Pedagógica Nacional Vídeo

Search
Menu
  • Presentación
  • Números
    • Número 1
    • Número 2
    • Número 3
    • Número 4
    • Número 5
  • Categorías
    • Creacción
    • Debate Central
    • Efemérides
    • Entrevistas
    • Experiencias Pedagógicas
    • Reseñas Bibliográficas
    • Número 1
    • Número 2
    • Número 3
    • Número 4
    • Número 5
  • Parámetros de publicación
Social profiles

Revista Polifonias de la Educación Comunitaria y popular ISSN: 3028-7545 (en línea)

Cosechando-la-esperanza

Cosechando la Esperanza

La enseñanza de la filosofía

La enseñanza de la filosofía en territorios rurales: una apuesta pedagógica en construcción

Campos, agua y escuelas en el Uruguay rural

Campos, agua y escuelas en el Uruguay rural 

Análise dos indicadores de desempenho dos estudantes das escolas do campo na disciplina de matemática

Análise dos indicadores de desempenho dos estudantes das escolas do campo na disciplina de matemática

Vídeo constru(indo) caminhos para a universidade

Contribuciones de la Pedagogía Histórico-Crítica en la educación rural

A Educação Infantil no contexto das classes multisseriadas  

LA COMUNIDAD SORDA COLOMBIANA EN LA EDUCACIÓN RURAL

La comunidad sorda colombiana en la educación rural

FORMACAO-CONTINUADA-PARA-EDUCADORES-DO-CAMPO

Formação dos educadores do campo: implicações da BNC-Formação